viernes, 13 de julio de 2007

SE REALIZÓ EXITOSO TALLER CREA- UA

El pasado 21 de Junio se realizó el II Taller “Biodiversidad y Morro Moreno” en el Centro Regional de Estudios y Educación Ambiental de la Universidad de Antofagasta, actividad para capacitar a jóvenes como Monitores Ambientales. Asistieron profesores y alumnos de la Escuela de Desarrollo Artístico F-60, Escuela Ecológica Padre Alberto Hurtado D-138 y el Liceo Domingo Herrera B-13.
En el taller participaron como expositores el Sr. Nelson Amado de CONAF y Cristian Guerra profesional del CREA. Se realizó un trabajo grupal enfocado a la utilización de las áreas protegidas a cargo de la Srta. Arami Silva, logrando grandes conclusiones por parte de los jóvenes participantes. Al finalizar el taller profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) entregaron a los establecimientos educacionales afiches de fauna y flora amenazadas presentes en Chile. Además nos acompañaron representantes de los organismos asociados al proyecto: Oroindo Delgado, representando al Sindicato de pescadores artesanales de Caleta Constitución, Erika Tapia, representando a CONAMA, Daniel Astudillo y Mauricio Sepúlveda representando al SAG y Enzo García por el Club de Body Board.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente el el taller del Crea, de la Universidad de Antofagasta, espero que sigan con otro taller. Para ustedes de Margarita Luana Fricke Ledezma de Antofagasta.